Funciona como telepatía mental donde una persona puede leer los pensamientos de otra. Todos han tenido esa experiencia más de una vez en su vida, y si no recuerdan haberlo hecho, es porque no estaban prestando atención y no lo reconocieron.
Al igual que oír, sentir, ver, oler y saborear, todo el mundo lo tiene. Es nuestro sexto sentido.
La habilidad psíquica va de la mano con una habilidad excepcional
La habilidad psíquica se puede utilizar para mejorar la vida. Toda su vida está dirigida de acuerdo con su capacidad psíquica y las percepciones de su capacidad psíquica; todos los días toma decisiones basadas en la información que obtiene psíquicamente con modalidades de tarot.
Como ejemplo de la amplitud que alcanza el mundo de la habilidad psíquica, cada una de las siguientes palabras, frases o personas se relaciona de una forma u otra con la habilidad psíquica.
Tarot y consultas psíquicas
Con toda la actividad últimamente sobre psíquicos, es fácil confundirse acerca de qué son los fenómenos psíquicos. Es tan fácil confundirse por completo con todas las diferentes nociones de lo que es psíquico.
Desafortunadamente, hay tantas definiciones que se refieren a “poderes especiales” o percepción “extra” sensorial, que es fácil pensar que si no tienes ningún poder “especial”, no debes ser psíquico.
Por ejemplo, mi enorme diccionario Random House define “Psíquico” como:
1. de o perteneciente al alma o mente humana; mental (opuesto a físico).
2. (psicológico): relacionado con o notar fenómenos mentales.
3. fuera del conocimiento natural o científico; espiritual.
4. de o perteneciente a alguna fuerza o agencia aparentemente no física.
5. sensible a influencias o fuerzas de naturaleza no física o sobrenatural.
6. una persona que es supuestamente sensible a influencias o fuerzas psíquicas; medio.
Ninguna de estas descripciones bastante vagas le ayuda a usted, el lector que busca respuestas reales, a experimentar esto por sí mismo. Todo el tema parece “fuera” de las experiencias naturales. “Sobrenatural”.
Nada mas lejos de la verdad
La verdad es simple: encarnas lo psíquico. Todos en el mundo entero son psíquicos. Una mejor manera de decir esto sería decir que todos estamos en un nivel u otro de desarrollo psíquico. (Si solo usamos el 7% de nuestro cerebro, ¿qué hace el otro 93%?)
Aquí está la buena noticia: una vez que reconoces la habilidad psíquica dentro de ti y la reconoces como tal, se vuelve fácil de entrenar y fortalecer.
Aquí hay algunos ejemplos muy simples de habilidad psíquica: Tienes un sueño que de una forma u otra se hace realidad. Crees que el teléfono va a sonar, y lo hace.
¿Te reconoces en alguno de estos ejemplos?
Todos están tomados de situaciones que realmente les ocurren a mis clientes. ¡Todos estos clientes me habían llamado en un momento u otro, temiendo que la “voz” en sus mentes significara que estaban perdiendo sus canicas!.
Ser psíquico puede variar desde ser capaz de “sintonizarnos” completamente con esta voz, hasta comprender el significado de un “presentimiento”, hasta recibir experiencias totalmente “clarividentes” de vívidas imágenes mentales.