Una pregunta que se hace a menudo es: “¿Por qué no funcionó mi hechizo?” y aunque puede haber muchas razones por las que un hechizo no funcionó, la respuesta puede no estar vinculada a ninguna de ellas. A menos que exista una clara evidencia de que un hechizo fracasó o no funcionó por alguna razón identificable, un hechizo siempre, en algún nivel, funciona. Incluso si no tuvo el resultado deseado.
Puede que suene un poco absurdo, pero ha llegado la hora de aprender sobre teoría mágica. Si usted verdaderamente quiere empaparse de sabiduría, lo mejor que puede hacer es llamar a Alicia Collado contacto. Ella le dará toda la información que necesita para lanzar hechizos de manera efectiva y obtener los resultados deseados.
¿Cómo las probabilidades afectan tus hechizos?
Cuando se lanza un hechizo, lo que se está haciendo es aumentar la probabilidad de que suceda el resultado particular que se busca.
¿Qué significa eso?
Para tomar un ejemplo común, suponga que quiere ganar la lotería y decide hacer un hechizo que lo ayude a ganar. Sus posibilidades de ganar la lotería sin la ayuda de la magia son de 1 en 175 millones. Probabilidades bastante escazas ¿no?
Ahora bien, al hacer un hechizo se duplican tus posibilidades de ganar, es decir, tendrás una probabilidad de 1 entre 87,5 millones de salir victorioso. Esas son probabilidades un poco desalentadoras para muchos. Por supuesto, si no ganas es posible que pienses que tu hechizo no funcionó, cuando en realidad tu hechizo fue bastante efectivo.
Este concepto se aplica a toda la magia y, a menudo, es necesario tenerlo en cuenta al decidir cómo obtener un efecto deseado. Siempre quieres jugar bien tus probabilidades cuando usas brujería. Hay dos formas de hacer esto. La primera es aumentando sus probabilidades.
Si está buscando producir un efecto deseado pero sus posibilidades de que este efecto ocurra naturalmente son escasas o nulas, puede que sea el momento de encontrar una forma de complementar la magia. Por ejemplo, si usted hace un hechizo para conseguir un trabajo pero no se pone en una posición accesible para que le ofrezcan uno, sus posibilidades de conseguirlo son básicamente nulas. Claro, podrías conocer a esa persona que está buscando contratar a alguien para ese puesto que tanto deseas, pero es muy probable que no suceda. En su lugar, complementa el hechizo del trabajo saliendo y solicitando trabajo, charlando con empleadores potenciales, etc. Esto le da una oportunidad razonable al hechizo de hacer que consiga un trabajo y permitir que la magia funcione. Ahora el hechizo tendrá una gran cantidad de vías para aumentar sus oportunidades.
La segunda forma de jugar bien tus probabilidades con tu hechizo de trabajo es no ser específico. Esto va en contra de muchos consejos mágicos porque podría causar efectos no deseados o filtrarse a personas a las que no pretendía afectar, a veces, ser específico puede salvarle la vida.
Por otro lado, también es el único método ético disponible. Los hechizos de amor son un ejemplo particularmente bueno de esto. Muchos lanzadores de hechizos consideran que los hechizos de amor destinados a hacer que una persona específica te ame son muy poco éticos. Esencialmente, esto está anulando su consentimiento y forzándolos a un estado emocional y potencialmente a una relación que no quieren. En este caso, el ÚNICO camino ético a seguir es ¡no ser específico!
Hablar en términos generales te da la gran ventaja de tener muchos caminos disponibles que la magia pueda tomar. Cuando no se hacen de forma específica, un hechizo siempre tomará el camino de menor resistencia.
Ser específico reduce el campo de enfoque, ocasionalmente a un solo camino, y si la probabilidad de que ese camino conduzca al resultado que desea es muy baja para comenzar, es posible que sus posibilidades no mejoren lo suficiente con la magia para darle el resultado que desea.
¡Un hechizo menos específico significa que tu hechizo tiene muchos caminos para elegir! Con toda probabilidad, uno de estos caminos tendrá una probabilidad mucho mayor de producir el efecto deseado y ese es el camino que buscará naturalmente su hechizo.
Debido a esto, los resultados de los hechizos a menudo parecerán bastante mundanos. De vez en cuando te encontrarás con resultados improbables que son claramente el trabajo de tu hechizo, pero la mayoría de las veces (especialmente para principiantes) tus hechizos tendrán un camino lógico claramente definido que puede no parecerse mucho a la magia.
Con frecuencia, si algo se puede explicar lógicamente, se descarta cualquier participación mágica. Sin embargo, esta suposición pasa por alto una de las principales limitaciones en los alcances de la magia: “La magia debe obedecer las leyes de nuestro universo”. No se puede desafiar las leyes de la física con magia. Siempre habrá algún tipo de explicación lógica.