Desde el momento que somos concebidos hasta nuestro nacimiento, la vida es magia, no existe un átomo, molécula, célula que no posea energía. Porque hasta la muerte se transforma y es energía, nuestros ancestros lo saben y están allí atentos para ayudar en el momentos que se les invoque.
En la religión Yoruba o Santería, se usa constantemente la energía de los ancestros. Esta creencia además, nace de una fusión mágica unificandola cultura de la religión católica proveniente de España y de la religión Yoruba que nace en África.
De un suceso que al principio pudo ser negativo, resultó una bendición que hoy en día ayuda muchas personas alrededor del mundo. La santería es de las prácticas ancestrales más realizadas a nivel mundial, pues ostenta un gran poder.Es una práctica antiquísima que posee sus propias deidades, santos o también llamados orishas.
Para realizar un trabajo de santería se debe estar muy bien preparado, tener un nivel espiritual y conocimiento lo suficientemente desarrollado. No cualquiera puede realizar esta práctica y rituales con efectividad.
En este campo, los rituales más solicitados sonlos hechizos de amor. Uno de los lazos afectivos más sensibles, son los lazos de pareja, ya que existen agentes internos o externos, que llegan cuando menos lo esperas para interrumpir la armonía.
Rituales milagrosos en los que conseguirás amor y verdadera paz
Ahora que conoces un poco sobre la santería y de su forma de manejar la energía pura, puedes indagar sobre el amarre de santería con Alicia Collado. Reconocida vidente y hechicera, que no solo es una gran tarotista, además maneja la magia desde sus diferentes aristas.
Es lo que hace una verdadera profesional, expande sus energías y las conecta de forma perfecta con diferentes prácticas. Su equipo y ella te ofrecen diferentes alternativas para recuperar o fortalecer el amor de pareja, que quizás está un poco quebrantado o roto.
Entre los muchos rituales de amor de los que dispone, los amarres de la religión Yoruba esta entre los más recomendados, pues esta vidente tiene fuerte conexión con los orishas y muchos expertos santeros cubanos la abalan.
Hay un ritual,que realiza esta vidente,con la ayuda de San Juan, este es conocido en la santería como Oggún. Se lleva a cabo el 24 de junio día del santo, es un día muy sagrado, pues está lleno de magia.Encarna además una de las nochesmenos largas del año, pero en la que se concentra gran cantidad de vibrapoderosa.
Esa noche, la vidente utiliza un muñeco que va a representar la persona a la que se le hará el hechizo. Luego frente al mar con velas y velones ya previamente preparadosrealiza rezos y conjuros mágicos.
Además con toda esta energía positiva concentrada, la gran vidente realiza rituales de amarre efectivos, durante todo el año. Ayudando así a miles de personas.
Otro ritual, lo realiza con la ayuda de la Virgen de Fátima, en la religión Yoruba conocida como Oyá, pues es una virgen que tiene miles de creyentes, por su gran bondad y paz que es capaz de brindar. Esta hechicera utiliza sus buenas energías no solo para unir parejas, si no para unir familias y fortalecer lazos laborales.
La última palabra nunca puede ser el fracaso por encima del amor
No hay brujería, envidia, malas energías, vibras oscuras, que se resistan a los rituales efectivos de esta hechicera. Pues, la mejor prueba la tienes al saber que las consultas y rituales los puede hacer a distancia.
Si la pareja que tenías te dejó, si tú matrimonio terminó en divorcio, si terceros llegaron a romper esa unión, familiares y amigos envidiosos que no son capaces de tolerar tú felicidad. Pero en el fondo sabes que hay amor, dejando fuera obsesiones o caprichos, debes acudir a la magia blanca.
La vida, da una segunda oportunidad a quienes la merecen y esta maga puede revertir lo que crees es un fracaso, porque por encima del amor, nada. Recupera tu pareja, el matrimonio que tanto te costó, que bonito seria casarse por segunda vez con la persona que sabes que te corresponde.
Las segundas oportunidades existen y suelen ser las mejores porque son relaciones maduras y duraderas