La demanda de cirugías estéticas crece cada vez más, se realizan aproximadamente 500.000 operaciones anuales de intervenciones estéticas. De todas las intervenciones que se realizan anuales en el mundo entero, un 2% corresponde a España.
Existen variedad de centros médicos que se dedican por completo y específicamente a esta área, y marcan tendencia nacional e internacionalmente. Uno de los que está en el top de los lideres, es el centro Arques Clinic, una clínica de medicina estética ubicada en Marbella.
La premisa de esta clínica es basarse en una medicina estética responsable, donde tanto el doctor como el paciente queden satisfechos con los resultados. Tiene profesionales de alta demanda, expertos con años de experiencia, además de técnicas modernas y equipamiento adecuado.
Arques Clinic, recibió el premio Luxury Advertising Awards, como el mejor Centro de Estética e Imagen Premium, este increíble premio habla por sí solo. Este centro marco su antes y después con su apertura, dejando a miles de pacientes felices brindando siempre la mayor calidad.
Premiaron además a su fundador el Doctor Mario Arques, quien impuso como propósito del centro, un enfoque nuevo respecto a medicina estética. Esto es más que notable, desde el primer momento en ver su trabajo tan pulcro y armonioso.
¿A qué se refiere el termino Medicina Estética Responsable?
Se rige por el camino correcto a seguir, en cuanto a intervenciones, tratamientos u operaciones estéticas. El fin de esta medicina, no es obtener resultados espectaculares, si no brindar al paciente soluciones viables, donde la prioridad es su bienestar y salud.
La necesidad o deseo del paciente siempre va a tratarse de la mejor forma, con el equipo de este centro de salud, garantizan resultados saludables. Hacen que sus pacientes se sientan cómodos, seguros, satisfechos, buscando siempre resultados naturales y armoniosos.
En esta clínica se crean proyectos infantiles, ayudas para protección de animales, estrategias para ayudar a personas con situaciones delicadas. Entre otras propuestas que se han hecho fuera del ámbito estético, por ejemplo ayudando en cirugías y psicología a mujeres que padecieron cáncer de mama.
Se relacionan con sus pacientes y solo desean que cada uno de ellos disfrute más de la vida, con las soluciones que tienen por derecho. Aportan un granito de arena a cada caso, a las mujeres que han padecido cáncer se le ofrecen tratamientos gratuitos.
Brindan soluciones para cada caso
Se adaptan a cada persona y su responsabilidad y profesionalismo siempre está intacto, todo el equipo médico parte de, diagnóstico y valoración gratuito. A partir de este, establecen cual es el mejor método a seguir, el presupuesto, las opciones disponibles, y cuál será el resultado de la operación.
Se encargan de conseguir la mejor y más viable solución, para cada paciente y sus necesidades. Su prioridad es la satisfacción del paciente, de la mano del bienestar y la conservación de su salud.
Siempre están en constante búsqueda de las tecnologías más modernas y las técnicas más innovadoras para brindar lo mejor a sus pacientes. Lifting 4D, tratamientos de mesoterapia, Arques fit, soluciones anticelulitis o para terminar con la sudoración excesiva.
Tienen mucha fama gracias a sus excelentes resultados aplicando soluciones anticelulitis, pues su uso de métodos innovadores da resultados mejores que los esperados. Su campo de trabajo es realmente amplio y buscan siempre apostar por soluciones avanzadas.
Este grupo de profesionales que conforma el centro, hacen sentir a sus pacientes como en casa, brindándoles el mejor trato. Todos ellos están guiados por el Doctor Mario Arques, un profesional con más de 25 años de experiencia en medicina.
Esta maravillosa persona comenzó ejerciendo en el Servicio Público de Salud, y termino ayudando a miles de personas dirigiendo el centro de medicina líder del país. La salud y belleza van de la mano y este doctor impulso a que resulte la solución perfecta para cada paciente.
El equipo de esta clínica estética, tiene el presagio de que el equilibrio es la clave de la felicidad, y cada persona que salga de la clínica debe sentirse mejor al verse. Brindan ayuda a quien se acerca al centro y también a quienes más lo necesitan, dando respuestas y soluciones viables y saludables, para cada caso.