Muy a menudo se les pide que presten atención a su don en el futuro a través de los golpes del destino, enfermedades, bloqueos. Es un camino didáctico de humildad, para cuidarte y probablemente la parte más difícil de entender el amor incondicional desde el fondo de tu corazón y vivir de acuerdo con él. Estas personas aprenden a compartir sus dones sin asentarse, obteniendo ganancias excesivas y viviendo en la verdad. Eres un alumno y profesor de toda la vida.
Por eso es una gran responsabilidad lidiar con estos dones
Como cliente, debe comprobar cuidadosamente a quién acudir, incluso en situaciones difíciles. Un clarividente serio solo puede decir la verdad con inspiración divina. Este clarividente aprende a mantener sus canales aún más limpios cada día. Por eso no aconsejo a mis amigos y familiares, porque puede ser que se mezcle una chispa de ego, porque yo también soy un niño humano al que se le permite tener debilidades.
En el trabajo de Alicia Collado como sanadora espiritual, a menudo preguntan cómo haces esto o por qué sabes aquello. No puede contestar ninguna de estas preguntas porque no sé nada, se escuche y se siente esta información.
Para temas de parejas, los amarres de amor tradicionales también llevan su tiempo y debe organizarse la vibra personal primero.
La guía es la sensibilidad, esto lleva a en tratar, escuchar y ver
La sensibilidad al olfato es personalmente accesible para mí cuando los bloqueos se aflojan y más bien se presentan como retroalimentación en trabajos.
¡Estamos convencidos de que todo clarividente, definitivamente debería asistir a seminarios y cursos de intercambio y nuevas ideas! Su verdadera y específica formación consiste en ser guiado con todos los sentidos puestos a su disposición, con amor y confianza en la única y verdadera energía divina. Permaneciendo en esta energía, cada día se abre un curso de vida que le permite estar al lado de sus semejantes con clarividencia en el camino a veces pedregoso.
Piedras curativas para mejorar tu vibra en las consultas
El objetivo de la aplicación de la piedra curativa es restaurar la armonía y armonía de las fuerzas espirituales, físicas y psicológicas de la persona. Las piedras curativas liberan vibraciones negativas en nosotros y, a cambio, liberan fuerzas y potenciales ocultos.
“Curación” en este contexto significa la armonización suave del cuerpo, el alma y el espíritu estimulando los poderes de autocuración del propio cuerpo. Por lo tanto, el uso de piedras curativas es una maravillosa adición al tratamiento médico, psicológico y terapéutico.