Recomendaciones antes de solicitar un crédito hipotecario

Puede obtener una casa o apartamento a través de una hipoteca como un banco o vivienda social, pero hay muchas opciones como adquisición de terrenos, renovación y expansión de propiedades y otras opciones para elegir liquidez para diferentes propósitos.

La adquisición de bienes como el hogar ha logrado uno de los principales objetivos personales que pueden contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias. El acceso a la vivienda puede ser una buena inversión financiera, ya que es la base para el crecimiento continuo de la riqueza de cada individuo.

Expertos en el área ofrecen una serie de recomendaciones que las personas o familias deben conocer antes solicitar un préstamo hipotecario. Creemos que debemos ahorrar al menos $ 20 para la propiedad que queremos adquirir. Este dinero ayudará a cubrir pagos, evaluaciones, certificaciones y otras tarifas.

Consulta tu presupuesto

En su presupuesto, debe ingresar la cantidad mensual que desea asignar para pagos de crédito. Se recomienda destinar ingresos inferiores a 30 euros, pero puedes configurarlo para que no afecte a tus finanzas, puedes cubrir otros gastos y en ocasiones te lo puedes permitir.

Elija una casa si es necesario

Por ejemplo, considere el tamaño del lote, la cantidad de habitaciones y la ubicación. Elige el préstamo que mejor se adapte a tu estilo de vida. España tiene una amplia gama de opciones, desde instituciones privadas como bancos hasta agencias gubernamentales.

Consulta las tasas de interés que te ofrecen

Algunos de los más habituales son fijos y su principal ventaja es que no cambian durante la vigencia del préstamo. Una variable donde las tasas de interés suben o bajan dependiendo de la situación económica del país, o una variable mixta que es una combinación de las anteriores.

 Las tasas fijas oscilan entre el 8, 9% y el 16,25%, según una comparación de la Comisión Nacional de Protección y Protección a los Usuarios de Servicios Financieros. Recuerde que este tipo de crédito es un compromiso de pago a medio y largo plazo. Para determinar la mejor opción, compare precios y costos en diferentes organizaciones para asegurarse de tener la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Requisitos son la clave para obtener el préstamo

Los requisitos clave para solicitar una hipoteca incluyen su identificación oficial actual, comprobante de domicilio y de ingresos. Debe tener un buen historial crediticio, ya que la institución verificará su historial. Cuanto mejor sea su perfil, es más probable que se apruebe su crédito.

Si ha decidido contratar una hipoteca, preste especial atención a los términos del contrato que está firmando. Muestra todos los derechos y obligaciones que recibió durante la vigencia del contrato, incluido el monto del crédito, el plazo, los pagos mensuales, los intereses y las multas por incumplimiento. Honraremos sus pagos mensuales.

Una vez que tenga una hipoteca, sepa que sus pagos mensuales incluyen un seguro para proteger su propiedad por el tiempo. Los más habituales son la vida, el paro y la vivienda. Es importante saber qué es una cobertura y las condiciones para hacerlo de forma eficaz cuando sea necesario.

¿Cuáles son los requisitos de un banco?

  • Edad legal
  • Generalmente menor de 70 o 72 años
  • Tener al menos un salario mínimo
  • Estamos evaluando la propiedad que se busca
  • Tener una promesa o intención de vender En venta
  • Copia de identificación
  • Certificados de empleo recientes
  • Certificados y deducciones de ingresos
  • Declaraciones de ingresos
  • Estados de cuenta
  • Separación de nómina
  • Solicitud de crédito

Negociar: las claves para obtener el crédito que desea

Con un historial financiero sólido, un historial y un papeleo bien organizado, es fácil negociar con los operadores hipotecarios y elegir las mejores opciones de financiamiento.

  • Cuánto crédito necesitas para aplicar
  • Término de crédito
  • Valor de pago que puede pagar
  • Tasa de interés

Con estos números en mente, el rango mínimo de cosas tiene el significado que está bien para usted y se puede establecer el rango máximo. Tú, y para conseguirlo, te ofrecemos los siguientes consejos:

Revisa los simuladores de hipotecas que cada banco ofrece en su web, la situación actual Entiende qué. Para comparar, también puede consultar el simulador proporcionado por el portal de educación financiera.

Compare lo que muestra el simulador con lo que le dice el administrador de crédito sobre la institución donde realiza la asesoría crediticia. Le recomendamos que simule al menos tres bancos para tener una idea básica de lo que ofrece la industria. El simulador le permite realizar cálculos complejos y en una variedad de escenarios de intereses monetarios, estocásticos y mensuales para satisfacer sus necesidades.

Cuando obtiene un préstamo de un gerente de banco de su elección, ellos comprenden que usted sabe cuánto puede pedir y pagar, y eso es lo que quiere decir. Esto le permite centrar la conversación en la tasa de interés que mejor se adapte a sus necesidades o en el plazo que mejor se adapte a su bolsillo con datos reales.

Author: comunicados