El extenso mundo del ocultismo y el esoterismo, tiene una gran cantidad de especialistas y ramas, abarca una gran cantidad de prácticas, herramientas, instrumentos y materiales, desde la utilización de magia negra para dañar a las personas, hasta la utilización de magia blanca para ver el próximo destino de una persona.
La magia ha sido utilizada desde hace muchísimo años y es descrita como una energía incontrolable y poderosa, en sus distintas presentaciones ha sido utilizada de muchísimas maneras.
El tarot existe para ayudarte
Se especula que en situaciones bélicas para diezmar las filas de enemigos, como también se ha utilizado, presuntamente, para sanar brusca y repentinamente a alguien que se encontraba herido, en mal estado o acechado por alguna enfermedad.
Se dice que la costumbre de la lectura de cartas inició alrededor del siglo X y durante todo ese siglo se desarrolló la correcta manera de usar las cartas para invocar una visión del destino. De hecho se dice que un artista famoso fue el primero en pintar un modelo de cartas con números y figuras que, en ese entonces, no simbolizaban algo en específico, pero a través del tiempo y de la práctica resultaron ser instrumentos frecuentemente usados para la visualización del destino y sus causales.
El futuro para ti
Igual que en cualquier carrera profesional, la videncia tiene muchas distintas ramas, las que dependen de la técnica del iluminado que ejerza aquella actividad, ya sean videntes médium, videntes del destino, santería y vudú, practicantes del tarot de salud, dinero o de cualquier otro.
Hay videntes que te pueden ayudar a curar una culebrilla, un mal de ojo o cualquier tipo de afección de origen mágico, o incluso con la capacidad de ayudarte a realizar un amarre de amor para que no se vaya de tu lado aquella persona que tanto aprecias, o también pueden ayudarte a deshacer algún amarre realizado para hacer que te enamores perdida e irremediablemente de una persona.
Videntes reales
Los videntes y practicantes alquímicos y mágicos han sido utilizados en una gran cantidad de tiempo , tanto para ayudar a la gente a resolver problemas distintos que los acechan o afectan, como también para ayudar a la gente a ver eventos pasados, presentes y futuros que en la vida de una persona ocurrieron, ocurren y ocurrirán.
Se entiende como tarot a aquella práctica de la videncia a través del uso de unas cartas llamadas “Cartas del tarot”, son un total de 78 cartas, divididas en dos grupos llamados Arcanos Mayores y Arcanos Menores, estas cuentan son personajes, números y simbologías, que según el tipo de consulta, dicen alguna circunstancia o evento que ocurrirá a la persona que se consulta. Se dice que la práctica del tarot comenzó en el siglo XIII y perdura hasta la actualidad.
Para identificar a un buen vidente tienes que, primeramente, ir con una buena vibra a la consulta, notar si el vidente se expresa con claridad y confianza, revisar el historial de clientes satisfechos de aquel practicante mágico, si la persona solo anda subiendo el precio cada que preguntas, posiblemente este solo este buscando estafarte.