El tarot es básicamente una colección de cartas de adivinación, así como la capacidad de usar estas cartas. Para algunos, es una filosofía de vida, para otros es solo un juego de cartas.
Conoce más sobre el tarot en general
Una baraja para un juego normal tiene de 40 a 78 cartas, pero las más importantes son las 22 llamadas. tarokas (incluidos 21 bloques y un comodín: skiz).
78 cartas se utilizan para la adivinación. Se llaman 22 cartas Los arcanos mayores y los 56 restantes son arcanos menores. Las cartas se basan en el simbolismo cabalístico.
Inicialmente, no había distinción entre naipes y naipes de adivinación.
Más sobre este tema
La división se estableció solo en el siglo XVIII, y el tarot moderno es el resultado de una estandarización llevada a cabo principalmente por ocultistas franceses a principios del siglo XX.
Puede leer de las tarjetas: el adivino lo hace, o puede usar las tarjetas para analizar su propia vida y mejorarla.
Una persona que usa las cartas del tarot para la superación personal se llama tarotista. Con Patricia Acebo podrás conocer más sobre el tema y descubrir lo que el futuro te aguarda.
Arcanos menores
Los Arcanos Pequeños se refieren a asuntos de la vida diaria. Estos incluyen cartas similares a las que se usan en una baraja normal: as al diez y cartas de la corte (rey, reina, caballo, página).
Como en las cartas tradicionales, la baraja se divide en cuatro palos.
Dependiendo del contexto, las cartas simbolizan tipos humanos (según los elementos o tipos tradicionales de carácter: sanguíneo, colérico, melancólico, flemático), también pueden denotar personas de diferentes edades – por ejemplo octubre – niño, rey – hombre maduro, etc.
Los colores se refieren con mayor frecuencia al calendario astrológico, es decir, los signos del zodíaco.
Arcanos mayores
Los Arcanos Mayores representan los personajes arquetípicos, las situaciones y los roles de la vida que los humanos experimentan en sus vidas.
Es en este grupo donde se encuentran las cartas utilizadas en las tramas de las películas, por ejemplo, muerte, tonto, amantes.
Para aprender realmente a interpretar el tarot, debe aprender más sobre los principios de su filosofía y comprender el simbolismo representado por las cartas individuales.
También verifique:
Conozca el futuro: ¿se ha preguntado alguna vez si puede predecir el futuro? Desde los tiempos más remotos, la gente ha estado convencida de que es posible.
Y aunque los racionalistas lo consideran una tontería, hay mucha gente dispuesta a conocer los secretos del futuro.