Si usted está recibiendo una lectura de una supuesta tarotista, es importante saber la diferencia entre una lectura de tarot falsa y una auténtica. La primera será limitada en lo que te dirá, mientras que la segunda te dará una visión completa de tu situación y circunstancias. Si crees que te están leyendo las cartas del tarot, asegúrate de comprobar primero la autenticidad de la persona. Si no está seguro, limítese a hacer preguntas sobre su vida como si preguntara por el tiempo.
Las acusaciones de estafa son cada día más frecuentes y profundas. Ellas se refieren a una maniobra fraudulenta, pero también pueden incluir movimientos que son tan súper arbitrarios como, quizá, la estafa lecturas de cartas. Alicia Collado es una tarotista que es acusada de estafa sin embargo sus clientes definen su trabajo honesto y eficaz es por ello que esta en contra de esos lectores fraudulentos estas, son las opiniones Alicia Collado y como evitar ser estafado:
No tengas miedo de hacer preguntas.
Algunas personas están realmente interesadas en conocer tu situación y quieren ayudarte. Otros quieren aprovecharse de ti e intentarán estafarte con malos consejos o predicciones. Si no estás seguro de algo, ¡pregunta! No tengas miedo de hacer preguntas. Si no sabes la respuesta a algo, pregunta a la persona que te lee las cartas. Puede que acabes aprendiendo más de ellos que de un estafador.
Desconfíe de los llamados sistemas “expertos”.
Hay muchas páginas web y aplicaciones que te darán consejos basándose en tus respuestas a preguntas como “¿Hay un médico en tu casa?” o “¿Qué verdura hay en tu frigorífico?”. Pero cuidado: Muchos de estos servicios solo quieren sacarte dinero. No caigas en las ofertas de concertar citas o enviarte lecturas de seguimiento. Es probable que un estafador utilice estas técnicas para conseguir que le pagues dinero. Si recibe lecturas de seguimiento, pregunte a la persona que le envió la primera lectura si puede dejar de enviarle mensajes. Es probable que un estafador intente que te sientas en deuda con él y te mantenga al teléfono más tiempo del que te gustaría.
No caiga en las ofertas para concertar citas.
Esto siempre es una señal de alarma. Si un adivino o tarotista te ha prometido “llamarte la semana que viene” o “mañana”, probablemente algo va mal. La persona que te lee las cartas no sabe qué día de la semana es, así que ¿cómo puede saber qué hora del día es para ti? Además, hay muchas otras formas de averiguar si una persona es real o no, como las citas en línea o los foros. Si una persona no para de llamarte, probablemente no sea una adivina de verdad.