(¡Atención! Hechizo muy fuerte, para ser practicado solo en casos de extrema necesidad)
Ata alrededor de un limón, en forma de cruz, una cinta verde oscuro, luego planta 99 alfileres, diciendo a cada grupo de 9: ” Ponme como un sello sobre tu corazón, (nombre amado), ponme como un sello en tu brazo, porque el amor es fuerte como la muerte “.
Esta operación debe repetirse durante 9 noches consecutivas, accionando otros 99 pines cada vez y siguiendo siempre el mismo método. Puedes aprender más mirando la web de Alicia Collado con opiniones excelentes.
Este limón irá envuelto en un paño rojo y escondido
Ponga un poco de agua destilada en un cuenco de cristal, luego triture finamente siete semillas de Cilantro; Al realizar estas operaciones es bueno visualizar a la persona a la que el hechizo pretende influir y llamarlo por su nombre varias veces y luego decir la siguiente fórmula:
Tome un mechón de cabello de su ser querido, el viernes, un minuto después de la medianoche, usa algo verde, luego dibuja un círculo grande con sal marina. En su interior, coloque nueve velas rojas, nueve verdes y nueve amarillas, luego siéntese en el centro sosteniendo un pañuelo rojo en la parte izquierda que reposará sobre la piel, debajo del ombligo. En su mano derecha levantada sostendrá el mechón de cabello y llamará a su amado 99 veces, visualizándolo. Enciende las velas antes de acomodarte en el círculo, velas que se dejarán consumir toda la noche.
El mechón de pelo quedará recogido en un nudo del pañuelo rojo que siempre llevarás contigo y que usarás con gran naturalidad bajo la mirada de tus seres queridos. Este rito debe repetirse solo tres veces.
Hechizo contra cualquier traición en el amor
1) La persona está o no conviviendo y acepta la protección:
Se hace una cruz con dos palos de SORBO, atándolos en el centro con una cinta roja; luego tome un tallo de PAJA y ate los extremos. Luego escribe la siguiente oración en una nota:
“Con esta cruz prohíbo a todas las personas hostiles
tomar posesión del cuerpo y la mente de [nombre de la persona a proteger].
Con este nudo la ato a mí mientras ella / él desea. “
Doble la hoja en cuatro, colóquela sobre la mesa y superponga la cruz de serbal y la paja anudada; detrás coloque una vela y enciéndala. Antes de que la vela se apague, retira el papel y quémalo en la llama. Cuando se apague la vela, ofrecerás la cruz y la pajita a tu pareja que deberá guardarlas celosamente y llevarlas consigo hasta que pase el peligro.
2) La persona no vive junta y no debe saber nada:
El ritual es el mismo que el descrito en el n ° 1, pero la cruz y la pajita deben colocarse sobre la fotografía del ser querido, todo en una caja de cartón negro o al menos envuelto en papel negro; Luego se usan velas de larga duración, ya que el rito debe tener una luna llena consecutiva y nunca se debe permitir que una vela se apague antes de encender la siguiente.
Al final, es evidente que la cruz de boj y la paja no se le debe entregar al amado, sino que se puede guardar en la caja para que siga transmitiendo sus vibraciones favorables a la fotografía.
3) La persona vive junta y no tiene que saber nada.
Se repiten las operaciones descritas en los puntos 1 y 2, cuidando de esconder la caja en un lugar seguro e inaccesible.