La videncia tiene su dosis de complejidad, y si decides leer las cartas por ti mismo para explorar tu vida amorosa en busca de información, presta profunda atención a sus significados. Si al sacar tu mazo, meditar, barajar y distribuir las cartas, ves que aparece alguna de estas cartas poco favorables, intenta concentrarte en el mensaje que tienen para ti. De este modo, podrás sacarle el mayor provecho posible a una situación difícil.
Utilice esta información para:
- Comprender por qué debe prestar atención a estas cartas en las lecturas de relaciones.
- Entender y poner las interpretaciones en acción, viéndolas conectarse en una relación simple.
La Torre
Cambios forzosos, alteración al status quo. Se derriba una torre construida. Si la relación es la torre, ¿cómo ve usted su relación? Si la ve un poco inestable, esto es una indicación de que la relación podría haber terminado hace mucho y usted aún no se ha dado cuenta. Hacer suposiciones es perjudicial, y es hora de forzar la apertura de las líneas de comunicación antes de que sea demasiado tarde.
La Muerte
Buenas noticias, esta carta no significa el final real y literal de una vida. Sin embargo, su significado de transformación y cambio conlleva el hecho de que algo quedará atrás, a medida que otras cosas o personas avancen. Es posible que las situaciones con las que cuente y que dé por sentadas ya no estén disponibles para usted. Al menos, no de la forma en que estás acostumbrado.
¿Qué le resulta familiar a su relación? ¿A qué te estás aferrando que puede hacerte infeliz? Esta carta es un estímulo, te dice que alejarse de la seguridad hacia la incertidumbre es un paso hacia el crecimiento.
Extensión de la relación
Tipos de lecturas con la carta de La Muerte en diferentes posiciones:
Posición uno: Tus sentimientos. El Cuatro de Copas significa que tu cabeza está en las nubes. Quiere decir que estás pensando en cosas a las que quizás no tengas acceso, todo es una mera ilusión de tu cabeza. La mayor parte del tiempo esta carta sirve como advertencia y le indica que debe tener cuidado; Preste atención y aprecie lo que tiene, y trate de no darle tanta importancia a lo que desearía tener. Es un recordatorio constante de que debe agradecer al universo por sus bendiciones y concentrarse en las cosas por las cosas que tiene. Por otro lado, en esta lectura del amor, su simbolismo apunta al hecho de que estás pensando en cosas que no están disponibles para ti. Significa que puede estar pensando en una relación de fantasía o en expectativas poco realistas de su pareja.
Posición dos: Los sentimientos de la otra persona. La carta de la muerte significa que esta persona en particular se encuentra en un gran período de transformación en su vida. Cuando las personas experimentan esto, a menudo las cosas, en general, cambian, por lo que también podría ser perjudicial para la relación, ya que nunca se sabe qué cambiará exactamente.
Esta carta te pide que mires a la otra persona en la relación y veas lo que está sintiendo. Está muy claro que hay un cambio, podría ser en sus sentimientos, en sus opiniones o en sus expectativas, y que hay un cierre de un capítulo en sus vidas y el comienzo de otro. Esto podría significar simplemente que hay un cambio de actitud o un cambio de energía, pero es importante ver cómo afectará esto a la relación, en particular si se trata de una relación estable, una relación llena de compromiso.
Posición tres: El resultado. Algo terminará y luego nacerá algo más. Ahora necesitas detenerte y pensar en los aspectos del día a día de tu vida para darte cuenta de qué es lo que estás pasando.
No eres feliz porque estás concentrado en deseos que no puedes tener y tu pareja está celosa de cosas que están fuera de su control. Define el problema, necesitas identificar las diferentes complicaciones que existen o la relación llegará a su fin.
El Ermitaño
Esta carta es extremadamente espiritual y pide que se mire hacia adentro para reflexionar. Requiere desviar la atención de los demás hacia uno mismo, lo que no siempre conduce a una relación. ¿Qué quieres? ¿Es tu relación una prioridad en este momento? Examine su comportamiento. ¿Están sus acciones alineadas con sus mejores intereses? Si está en una relación comprometida, considere si usted y su pareja se están moviendo en la misma dirección.
Tres de Espadas
Dolor y soledad. Esta carta señala problemas emocionales muy profundos que deben abordarse antes de la curación que está a la vuelta de la esquina. Esta carta siempre representa el dolor y la dificultad en el contexto de las relaciones.