En los últimos tiempos el uso de lámparas con luces LED ha tenido un increíble crecimiento, debido a que esta no solo provee una luz ambiental cómoda que no produce calor, sino porque esta también sirve para la decoración de la casa, debido a que con la luz emitida de estas se puede destacar un rincón o zona de la casa en concreto. Con estas luces, dentro de nuestro hogar se puede crear una sensación de amplitud en distintas zonas, pero lo mejor de todo es que, su luz brinda un ambiente cálido.
En el sector decorativo por medio de estas luces LED crece día tras día, ya que siempre salen a la venta nuevos modelos y productos para la creación de nuevos diseños, ya sea para iluminar y decorar el interior de nuestra casa o de nuestro local.
La tendencia de estas luces inicio con las lámparas LED, pero a pesar de que estas todavía cuentan con una gran demanda en el mercado, lo cierto es que muchas personas han optado por usar luces LED de neón para sus casas, ya que estas sirven más para la personalización del hogar. Este tipo de luces LED, al igual que las lámparas LED convencionales, están hechas de un material súper flexible, lo cual es muy eficiente para poder crear nuevos diseños de decoración dentro de nuestra vivienda, por otro lado, su material flexible es mucho más duradero y cuentan con un consumo inferior al de las luces LED normales.
¿Cuáles son las características de las luces LED de neón?
Pueden colocarse en el exterior
A diferencia de las luces LED convencionales, las luces de neón no producen calor, lo cual permite que estas puedan moldearse a nuestra preferencia mientras que estas se encuentran encendidas. Por otro lado, gracias a que son muy flexibles, estas tienen la capacidad de soportar fuertes golpes y vibraciones, además, cuentan con la particularidad de que tienen una certificación IP65, certificación que las hace inmune al polvo y al clima adverso como la lluvia o nieve, esto es de mucha ayuda para poder decorar e iluminar sectores en la parte exterior de nuestra vivienda sin tener que preocuparse por que se dañen al llover.
Son increíbles para a decoración
Las luces LED de neón son increíbles para la decoración de nuestras casas, especialmente para decorar nuestros dormitorios, con dichas luces se puede mejorar de gran manera la decoración de cualquier zona en particular. Por esta razón es por la que las personas optan más por usarlas, ya que con estas se pueden hacer una infinidad de diseños diferentes de decoración.
Con el increíble crecimiento de la demanda de estas luces de neón, día tras día se suelen crear nuevas tendencias decorativas con estas luces, lo cual es de mucha ayuda para poder encontrar un diseño que sea de nuestro agrado en caso tal de querer usar estas luces en nuestro hogar. Por otro lado, estas increíbles luces suelen pasar desapercibidas, además, cuentan con un diseño muy minimalista e increíble, incluso se pueden usar para iluminar y decorar los pasillos estrechos que hay en nuestras casas o locales.
Son muy buenas para tener un ambiente divertido e íntimo
Una de las ventajas más destacadas por parte de estas luces de neón, es que estas pueden instalarse y desinstalarse fácilmente, es decir, podemos desmontarlas en el momento que queramos sin preocuparnos por hacer un trabajo arduo, además, que sean fáciles de desmontar ayuda en el caso de que queramos sustituirla por otra luz.
Por lo general las personas que usan estas luces para decorar sus habitaciones, suelen utilizar tiras flex de neón LED colocándolas en el cabecero de la cama o en los alrededores del televisor, ordenador e incluso un cuadro. Un gran punto a destacar por parte de estas tiras, es que se pueden regular, es decir, se pude configurar la cantidad de luz que queremos que estas emitan para así tener un ambiente mucho más cómodo e íntimo. A pesar de que la gran mayoría de personas usan estas tiras para las cabeceras de sus camas, también estas pueden usarse para iluminar el interior de un armario.