¿La magia roja funciona para un ritual de amor?

A menudo me preguntan cómo funciona la llamada magia “roja” sabiendo que la mayoría de los lectores no conocen realmente las nomenclaturas esotéricas en materia de rituales y, por lo tanto, están legítimamente un poco perdidos. Es cierto que podríamos equivocarnos tanto cada uno. Habrá diferentes versiones en los colores, o incluso orientaciones opuestas, que sin embargo no debería ser el caso en absoluto por una cuestión de claridad.

Efecto de la magia y los colores de efectividad

Toda esta confusión da como resultado que a veces la magia sea aún más oscura de lo que realmente es con los legos cuando los mismos iniciados no están de acuerdo; sin embargo, en la magia operativa, el hermetismo se requiere por razones necesarias porque ciertos engranajes y procesos solo pueden funcionar realmente de manera difusa, discreto o completamente secreto.

Por mi parte, no veo en estos colores efectivamente convenciones más o menos arbitrarias cuyos límites son más bien vagos, ya que a veces se utiliza un simbolismo específico o básico que puede funcionar igual de bien en la magia blanca, roja o negra. Con el equipo de Alicia Collado podrás encontrar el ritual que mas se adapte a tu necesidad sin problema.

Enfoque de cada tipo de magia

Por supuesto, estas magias son todas muy diferentes entre sí y una descripción general rápida nos dará una descripción general para desarrollar aún más la magia roja que uso en la mayoría de mis rituales activos.

Magia estrictamente incontrolable con efectos que son realmente dañinos o incluso peligrosos para la gente común, así como para los aprendices de brujo o aquellos ya experimentados que saben de lo que estoy hablando. Porque, en resumen, la magia negra: solo puede destruir a su objetivo en ese momento. luego todo lo que pudo haber estado en su camino, demandante y practicante, agregando el inevitable daño colateral.

Magia efectiva para todos

Ahora pasemos rápidamente a una magia mucho más agradable que todos los practicantes usan casi sistemáticamente: la magia blanca. Esta forma de magia se basa en todo tipo de energías disponibles para interactuar y por lo tanto tendrá un efecto principal de curación pero también de protección, fortalecimiento y revelación de cosas ocultas.

Baste decir que no podemos prescindir de esta magia ya que de inmediato sirve de “arranque” durante las primeras sesiones para restablecer el equilibrio, calibrar los vacíos y finalmente armonizar un contexto para evaluar los entresijos.

Resultados de la magia tratada

Finalmente aquí está la magia activa y positiva por excelencia, ya que solo se dirige al dominio del amor: la magia roja. Aquí se trata sobre todo de una magia relacional que permite fortalecer los lazos de amor, repararlos, despertar el deseo y la atracción, a veces hacer retroceder también si es necesario.

La magia roja actúa en varios niveles, en primer lugar físicamente a través de la atracción sexual, intelectualmente a través de una forma de atracción carismática, y en un nivel más espiritual a través de los sentimientos.

Los iniciados y practicantes también se hablan entre sí de un nivel superior donde la atracción sería de tipo kármico, especialmente en Cabalá, pero son raras las personas que pueden interactuar a nivel kármico sin pasar por entidades celestiales, en esta etapa uno está cerca. a una especie de amor divino que solo ciertos monjes pueden sentir en plena meditación trascendental.

Author: comunicados