El rito descrito en esta página no es magia negra, pero puede ser de interés para cualquiera que esté considerando un rito de separación o remoción. También recomiendo leer la introducción para comprender mejor la mecánica y las complicaciones de los ritos de separación o remoción de la magia negra o “habitual”.
Conoce más sobre el poder de la videncia
Si estamos interesados en una persona que tiene una relación sentimental con otra (por eso te sugiero que leas esta página ), los operadores esotéricos suelen ofrecer ritos con Alicia Collado de repulsión, o ritos de separación o remoción, para realizar antes de cualquier rito amoroso.
Lógicamente es un paso inevitable, pero generalmente requiere un ritual negativo, de magia negra; Casi el 100% de los operadores que realizan ritos de ‘separación’ recurren a la magia negra porque, para este tipo de propósitos, es la más fácil.
Pero la sencillez del rito (que en cualquier caso requiere habilidades de unos pocos en cualquier caso) no significa la ausencia de consecuencias, que son muchas.
Conoce más sobre el tema
La energía ‘destructiva’ necesaria (estoy usando términos simplistas en aras de la claridad) no se desvanece en el aire (no hay ningún elemento que se ‘desvanezca’ en el aire) y, por lo tanto, una vez creada:
1) se propaga en el medio, golpeando a los débiles (este concepto requiere una página aparte, por ahora solo lo menciono); los ‘débiles’ pueden ser personas totalmente ‘inocentes’, desde bebés hasta ancianos, alrededor de su cintura, pero también relativamente extraños a su vida, pero de alguna manera en su ‘viaje’.
es
2) un residuo, grande o relativamente pequeño, vuelve a ti y, a veces, se “instala” en ambas personas (el sujeto y el objeto del ritual de magia negra). Si es grande, puede desencadenar un evento dramático negativo en su vida; si es “pequeña”, simplemente puede enfermarte de alguna manera crónica (por ejemplo, cuando las cosas nunca salen como te gustaría, cuando la verdadera felicidad se te escapa, cuando entras en depresión, etc.). La eliminación de estos residuos requiere multitud de rituales y un cambio real de vida y perspectiva, como el cambio de mentalidad y actitud de vida: meditaciones positivas diarias y constantes actos depurativos. Les hablo desde la experiencia de personas cercanas a mí y desde la investigación.
Separar a dos personas mediante métodos semi-benignos (nunca son totalmente benignos) es mucho más complicado, requiriendo muchas sesiones y una observación constante de cómo evoluciona la situación.