Samsung ya tiene fecha de entrega para sus Smart TV

La pandemia ha hecho reformular por completo los cronogramas de todas las instituciones, incluso de las corporaciones que se han visto perjudicadas en la fabricación de sus productos, por la falta de mano de obra y todo lo que esto implica.

Es así, como la compañía Samsung, la gigante de los aparatos electrónicos, ha tenido que aplazar el lanzamiento de sus productos desde mediados del año pasado, motivado a ello, es que solamente ha planteado como fechas tentativas, en lo que respecta a la presentación de las mejores smart tv de 2022, para que sus usuarios más asiduos vayan sacando cuenta de las novedades que están por apreciar. 

La disputa interna en la propia Samsung

Para los que no lo saben, el corporativo Samsung cuenta con departamentos que se dedican a atender las distintas necesidades de los usuarios, encontrándose en pugna el área de Samsung Electronics, que se encarga de la producción de aparatos de conducción y de tecnología, frente a Samsung Display, que es el centro productor de los paneles y pantallas patentadas por la misma empresa.

La razón de ser de la discordia interna se debía a que Display quería dar por terminada la producción de paneles y televisores LCD( que son los que cuentan con una pantalla de alta definición, hecha en cristal líquido, que proporciona una mayor nitidez y la mejor de las proyecciones en cuanto a contenido multimedia se refiere), para dar paso a nuevos proyectos, pero tenía en contra el mercado, ya que la empresa siempre ha contado con una alta demanda de parte de los consumidores en el área de los  televisores.

Las intenciones de este departamento, eran parar por completo la producción, para dedicarse de lleno, al patentado de los paneles QD-OLED, sin embargo, el surgimiento del virus hizo que las expectativas fueron replanteadas, ya que la demanda en el mercado aumento, considerando que el confinamiento se volvió una regla de vida, las personas deseosas de querer pasar mejor sus días en casa, comenzaron a comprar Smart tvs, por lo que, los socios decidieron continuar con la fabricación y distribución de sus paneles, y no quedarse sin stock pudiendo así .

Las razones son evidentes, tratándose Samsung de una empresa conocida mundialmente, no podía darse el lujo de quedarse sin stock, y dejar a sus usuarios sin respuestas ante sus solicitudes, por lo que decidieron, a pesar de las circunstancias continuar con la producción de tv LCD, para satisfacer el mercado reinante.

Es por ello, que se decidió aplazar la fabricación y presentación del televisor inteligente cuántico, para mediados del año próximo, para poder cumplir con los compromisos comerciales.

El televisor QLED de Samsung la tv que llegará para sorprenderte (y para quedarse)

Ante todo corresponde explicarte, son las diferencias entre  QLED y OLED, y es que aunque ambos se fundan en un panel LED, cuentan con un marcada diferencia, en que el primero de ellos, dispone de puntos cuánticos a través de los cuales se cuela la luz para una mejor proyección, mientras que el segundo emplea diodos orgánicos individuales, que iluminan cada uno en su propia intensidad. 

Ahora bien, para explicarte en términos mucho más sencillos, y que no sientas que te están hablando en otro idioma, te indicamos que el televisor QLED es igual a los demás, de hecho, puede contar con dimensiones pequeñas, como los de 32 pulgadas, la única diferencia es que estos cuentan con pequeños puntos quánticos.  

El OLED, se corresponde con la tecnología que ya conoces hasta ahora, una buena iluminación, gran nitidez y claridad en los colores, pero ¿Por qué es mejor la transmisión de luz quántica? Sencillo, los expertos indican que todo depende del brillo, un televisor con un buen calibre de luminosidad permite que los colores a percibir sean muchísimo más nítidos y que las imágenes a apreciar sean más claras.

Es así, como estos pueden proporcionar el mejor de los realismos, habida consideración de que la mayoría de los contenidos dispuestos por los canales se encuentran ya en formato HD, de igual forma, con la adquisición de un televisor de esta calidad, podrás olvidarte por completo de la distorsión en las imágenes y de las variaciones que pueda haber en las tonalidades de los colores, así que ¿Qué dices? ¿Te atreves a esperar el nuevo tv de Samsung para ti? 

Author: comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *