Todas las videntes buenas pueden afirmar que la mayoría de la gente no entiende cómo funcionan los muñecos vudú y para qué los usan los chamanes. La respuesta no es tan complicada como parece, los muñecos vudú se utilizan para influir en los siguientes tres aspectos:
- Físico
- Etéreo
- Emocional
Los muñecos vudú se pueden usar para hacer bien o dañar a las personas. Los cambios estructurales en el cuerpo pueden causar o curar enfermedades. Al influir en el cuerpo etéreo de una persona, puede drenar su energía o aumentarla, elevando su resistencia. En cuanto al cuerpo emocional, está a cargo de las emociones, por lo que puedes deprimir a una persona o levantarle el ánimo.
Muchos hechiceros usan un muñeco vudú en sus hechizos de amor para hacerlos funcionar más rápido. Ellos son capaces de hacer que el objetivo en cuestión te desee, se complazca al verte y se sienta abrumado de felicidad al tocarte / besarte o incluso al escuchar tu voz.
Las velas son herramientas de uso común en el chamanismo de Nueva Orleans. Sin embargo, estas deben ser velas especiales. Algunas de ellas están hechas de grasa de muertos y son las más extrañas de todas. Sin embargo, los hechiceros que apenas están comenzando y no tienen la formación adecuada no deben utilizarlos. Romper esta regla es como firmar su propia sentencia de muerte. Los hechiceros y chamanes sin experiencia deben usar velas compradas en una iglesia católica para lanzar hechizos de amor (también deben practicar el chamanismo solo para ellos mismos).
Cuando compre velas, siéntese en un banco y ore pidiendo ayuda con su ritual durante aproximadamente una hora. Luego coloque todas las velas juntas, enciéndalas y ore durante 5 a 12 minutos más. Apague las velas tan pronto como termine. Ahora, estas velas están listas para atrapar a alguien que amas.
Hechizos de amor vudú en Nueva Orleans
Los videntes más experimentados nos recuerdan que los hechizos de amor vudú en Nueva Orleans tradicionalmente requieren un muñeco vudú hecho de tela de saco, tela áspera, sin teñir, sin blanquear y sin procesar. Las opiniones sobre la tela de saco varían. Pero como estamos hablando de chamanismo doméstico, cientos de videntes sugieren utilizar materiales sin historia, nuevos materiales que nunca hayan pertenecido a nadie. De lo contrario, es posible que no pueda manejar los flujos de energía adicionales atraídos por su muñeco si está hecho de material usado.
Por otro lado, el relleno de del muñeco siempre es más importante que el material. Son los objetos que colocas dentro los que hacen que los hechizos de amor de los muñecos vudú sean efectivos. Por ejemplo, en la antigüedad, las esposas recogían el cabello de sus maridos para rellenar el muñeco. Como resultado, obtuvieron un poderoso artefacto que les permitió controlar el estado de ánimo del esposo, por lo que durante todo el matrimonio, ellos se mantuvieron cariñosos, amables y tranquilos.
A continuación se muestran los métodos más antiguos para convertir un artefacto regular en una copia energética de la persona que ama:
- Usar la ropa de tu amor para hacer un muñeco vudú
- Pegar el cabello a la cabeza de la muñeca (usando cera derretida o miel en lugar de pegamento)
- Atar algunos recortes de uña de su amado/a al cuello de la muñeca
- Hacer un pequeño saco y colgarlo del hombro de la muñeca. Poner en el saco algunos objetos pequeños que hayan pertenecido a su persona amada, como monedas, colillas de cigarrillos, restos de comida, migajas, etc.
- Bautizar al muñeco vudú
- Pegar una fotografía del rostro de su persona amada al muñeco
- Esconder la muñeca en el hogar de su persona amada y dejarla pasar algunas semanas allí para que absorba su energía.
Hechizos modernos
Los hechiceros vudú de hoy usan materiales modernos para hacer sus muñecos vudú, como plastilina o materiales de reciclaje. No obstante, algunos hechiceros no están de acuerdo con esta práctica. Ellos creen que los materiales modernos no deben usarse en poderosos hechizos de amor vudú porque no tienen alma y, por lo tanto, no tienen la energía necesaria para realizar un poderoso hechizo de amor.
Si no tienes tiempo para hacer un muñeco desde cero, usa la parte interior blanda del pan, conocida como miga, empapada en tu propia saliva. Es fácil darle la forma deseada y se endurece a medida que se seca. También puedes hacer un muñeco vudú usando cera de vela derretida tal y como se describió más arriba. Otra opción es hacer una muñeca con ramitas de un árbol que haya plantado su ser querido con sus propias manos cerca de su casa (es vital que sepa esta información). En conclusión, el tipo de material que utilice no importa realmente. La clave está en cómo cargas el muñeco energéticamente y si logras vincularlo a tu amor.