El secreto (¡de verdad!) Es encontrar la variación que mejor se adapte a tu disposición y a tu aura. Por supuesto, tiendo a publicar los ritos que yo mismo he realizado muchas veces con éxito y que he recomendado a personas que conozco (siempre con éxito).
Evidentemente, habrá variaciones que le resultarán más eficaces en su caso. El esoterismo es una ósmosis maravillosa de energía personal y ritual, por lo que el ritual que potencia tu energía será el mejor para ti.
Existen cierta cosas que para Alicia Collado es una estafa, es por eso que debemos buscar sus opiniones para que todo salga como queremos.
La preparación de la vela es la misma que la del rito de la luz rápida
La pantalla es la siguiente: párese frente a la vela encendida (blanca); si lo prefieres, puedes colocar la vela blanca sobre una mesa para acercarla a tu ‘horizonte’ visual (a veces hago esto; ahora cierra los ojos e imagina que estás en un camino mágico, el camino de tu vida, que se vuelve cada vez más brillante a tu alrededor y frente a ti;
si se trata de ayudar a los ritos propiciatorios de abundancia o prosperidad puedes imaginar este camino donde caen monedas de oro y diamantes, para cubrir todo el camino y hacerlo muy brillante; de lo contrario, puedes imaginarlo cada vez más iluminado hasta que se vuelva súper brillante, a tus pies, debajo de tus pies, a los lados, a tu alrededor y frente a ti. Puedes imaginar que la luz comienza desde tu corazón e irradia o que la luz comienza desde el cielo e irradia el camino (y tú mismo).
Continúe viendo hasta que se sienta ‘iluminado de lo inmenso’ y listo para continuar el día
Si desea usar un hechizo para decir en voz alta mientras visualiza (pero debe haber momentos de silencio en los que solo se concentre en visualizar), puede decir lo siguiente:
Mientras esta vela arde, mi camino se ilumina cada vez más
Mientras esta vela arde, mi camino se vuelve más brillante, más brillante, protegido y victorioso.
A medida que esta vela arde, me vuelvo cada vez más protegido y victorioso
En lugar de ‘victorioso’ o ‘ganador’, puede usar el término ‘exitoso’ o ‘rodeado de amor’, según su situación y disposición específicas.
¿Como hacer un ritual de protección?
1 – pasa el incienso protector encendido por el área de trabajo (el altar o la habitación donde realizarás el ritual, con una ventana un poco abierta, aunque sea medio centímetro – si puedes) Puedes usar salvia blanca seca pero también un incienso protector o un incienso que te guste mucho. Luego, deja que el incienso siga ardiendo colocado en el recipiente de incienso adecuado (hay muchos baratos) o en uno tu mismo.
2 – Coge una vela blanca (yo suelo usar las bajas que son bastante gruesas, que no se caen) y conságrala y prepárala imaginando que está empapada de luz universal protectora y brillante.
3 – coloque la vela blanca consagrada en el centro de un plato de plata (o cualquier plato cubierto con un papel de aluminio sin usar).
4 – siéntate frente a la vela. Encienda la vela con un encendedor y recite un hechizo simple en voz alta (una, tres y varias veces, como desee), como por ejemplo:
a) a medida que esta vela arde, la luz brillante protectora me envuelve y me protege cada vez mas.
b) mientras esta vela arde, la luz brillante protectora me envuelve y (X) y nos protege cada vez mas.
c) a medida que esta vela arde, la luz brillante protectora me envuelve a mí y a mi hogar y nos protege cada vez más.
o un hechizo similar, utilice sólo palabras “positivas”.
Imagina la luz universal brillante que emana de la vela y que te envuelve a ti, a tu entorno y a cualquier otra persona a la que quieras proteger. Es mejor empezar de forma sencilla antes de incluir a otras personas. Al principio, nuestra energía no es lo suficientemente fuerte para proteger a los demás, pero podemos intentar mejorar con la práctica.